martes, 20 de agosto de 2013

Hoy es un buen día, veras como viene alguien y lo jode

Pues eso, exactamente eso. Empezaban a ser unas buenas vacaciones. Conseguí controlar la primera semana. Contuve la segunda. Y cuando todo empezaba a pintar fenomenal...viene alguien y lo jode. Bien. Fenomenal. De puta madre. Ya estamos como todos los años. Al final un mes de vacaciones se reducen a cuatro días. El resto son días que no trabajo. No son días de vacaciones. No hay un puto año que no pase algo.

Hale, a mamarla a parla.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Comienza el verano. Las vacaciones de verano. Otro verano más

Como digo comienzan las vacaciones de verano. Esas que todo el mundo desea y ansía. Esas que yo deseo y ansío. Llevo una semana de vacaciones. Se me ha pasado volando. Entre pitos y flautas, médicos, papeleos y movidas en un abrir y cerrar de ojos se ha esfumado.

Sentado de nuevo frente al río me encuentro revuelto por la partida. De nuevo tengo esa extraña sensación de que van al ser unas vacaciones más. No me alejo ni descanso de nada. Es otra vez lo mismo. Traslado mi vida al los lugares de veraneo. Mismos sitios, misma gente, mismo plan. Idénticas sensaciones, idénticos recuerdos.

Claro que hay gente que no se puede ir de vacaciones. 

Es quejarse por quejarse.

No.

Reclamo otra esperanza de   vida.